Segunda versión del Curso de Mantención y Operación para Maquinaria de Cosecha

Un nuevo equipo de Jefes de mantención y Operadores ahora están preparados para sacarle el mejor provecho a su maquinaria de cosecha

El viernes 26 de enero de 2017 Tecnipak realizó la segunda versión del Curso de Mantención y Operación para Maquinaria de Cosecha. Los participantes recibieron información clave sobre el uso y la mantención diaria que necesitan estos equipos para enfrentar la temporada de cosecha de manera óptima.

Nuevamente la exposición y demostración estuvo a cargo de Rodrigo Izquierdo, Subgerente de Servicio, y de Cristián Page, Product Manager Servicio Técnico y Repuestos, quienes destacaron la importancia de una adecuada mantención y cuidado diario de las máquinas cuando están operando. Esto ayuda a los Productores a evitar fallas en el período crítico de la cosecha, además de generar ahorros gracias a un menor gasto en repuestos y alargar la vida útil de las máquinas.

A continuación los participantes formaron equipos para trabajar directamente en la maquinaria con la guía de Marcelo Riquelme, nuestro Jefe de Servicio Técnico, en conjunto a los técnicos Andrés Arce y Marco Valle. Con ellos pudieron ir paso a paso aclarando las dudas que cada asistente tenía, repasando el checklist de mantención diario y discutiendo las mejores prácticas de operación.

La jornanda cerró con la entrega de diplomas tras un almuerzo de camaradería, donde los asistentes tuvieron oportunidad de compartir sus impresiones y experiencias.

Revise todas las fotos en nuestra página de facebook! 

RECOMENDADOS


Temporada 2018

Inicio temporada de cosecha 2018

Curso mantención y operación

Primer Curso sobre Mantención y Operación de Máquinas de Cosecha

Manejo de Producción y Logística de Cosecha para Nogales