Trabajamos con la tranquilidad de saber que nuestros equipos están dentro de los mejores del mundo en su ámbito. La excelencia de nuestros proveedores se alínea con nuestra propia estrategia y apoya nuestra cadena de valor, lo que nos permite ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Paralelamente trabajamos con nuestros provedores, entregándoles información para la optimización de sus productos.
Flory Industries es una empresa líder en el campo de equipos de cosecha para frutos secos, con ventas en todo el mundo. Sus equipos permiten cosechar nueces, almendras, castañas de cajú, castañas, higos, avellanas, macadamias, pecanas, y muchos otros frutos.
En 1981, Earl Anderson se dio cuenta de que los productores necesitaban un sistema de cosecha mejor y más eficiente. Entrevistó productor tras productor, buscando una respuesta a la pregunta de eficiencia. Su solución fue el primer sistema de descarga lateral de Jackrabbit. Con los años, se han realizado nuevas mejoras y el sistema se ha consolidado como uno de los diseños favoritos de la industria.
Orchard-Rite nace en 1967, buscando soluciones para enfrentar las heladas que amenazaban las cosechas. Cinco años más tarde desarrollan su primera máquina de viento para control de heladas, y el resto es historia. Actualmente es el mayor productor de este tipo de equipos, habiendo suministrado aproximadamente el 70% de los equipos en operación a nivel mundial.
Adicionalmente Orchard-Rite desarrolla equipos de remecido para cosecha mecanizada, los que destacan por su confiabilidad y eficiencia.
Davis Instruments lleva más de 50 años desarrollando sistemas de monitoreo para las más diversas aplicaciones. Sus estaciones meteorológicas son utilizadas en todo el mundo siempre que se necesita información para generar un pronóstico certero sobre las condiciones del clima. Los agricultores confían en sus datos para optimizar el manejo de sus riegos, predecir heladas y administrar correctamente las aplicaciones.
Durante más de 85 años, T. G. Schmeiser ha suministrado soluciones versátiles para el manejo del suelo. El uso de sus equipos permite que los suelos de los huertos se mantengan en óptimas condiciones, facilitando la correcta operación de muchos otros implementos agrícolas permitiendo a los agricultores a ahorrar tiempo y dinero.
TOPAVI se funda en el año 1988, como un pequeño taller artesanal de carácter familiar, dedicado a la fabricación de abanicos recolectores con peladora para la recogida de almendra. Hoy es una empresa de nivel mundial, fabricante de remecedores para frutos pendulares cuya característica más reconocible es la incorporación de una lona de abanico que recoge el fruto para luego pasarlo por una despelonadora y darle acopio, todo en una sola pasada.
Jessee Machineworks es una empresa familiar nacida a principios de la década de 1940. Desde entonces han fabricado cientos de máquinas para procesos agrícolas, con la firme convicción de que los clientes necesitan equipos de calidad que sean fáciles de operar. Su dueño ha tenido la oportunidad de trabajar tanto en el campo de la agricultura como en el de la fabricación y aporta su experiencia en cada proyecto y equipo que Jessee produce.
La compañia Nielsen-Kellerman diseña, fabrica y distribuye instrumentos para aplicaciones deportivas, ambientales, y técnicas altamente resistentes. Dentro de ellos se incluyen la familia de medidores Kestrel, instrumento ampliamente difundido en la industria agrícola por su utilidad para el monitoreo de condiciones meteorológicas instantáneas en terreno.
Trabajamos con lubricantes Valvoline, empresa norteamericana líder del mercado y con amplia tradición y expertise en su rubro. Gracias a esa alianza contamos con un servicio de análisis de aceite que permite diagnosticar con precisión eventuales fallas de un motor.
Talleres Lucas es un proveedor nacional líder en oleohidráulica que cuenta con más de 50 años de experiencia, y es representante y distribuidor de las marcas de oleohidráulica más importantes del mercado. Dado que gran cantidad de maquinaria de cosecha cuenta con sistemas oleohidráulicos, Talleres Lucas nos brinda su respaldo proporcionándonos los repuestos necesarios para nuestros equipos, así como también su conocimiento en servicio de estos sistemas.