Manejo de Producción y Logística de Cosecha para Nogales

Actualidad internacional, logística de cosecha y datos claves para el manejo de nogales fueron los temas abordados en este Día de Campo que contó con la experiencia del asesor experto Vittorio Bianchini.

Con éxito se realizó el pasado 20 de Diciembre un nuevo seminario de Tecnipak en conjunto con Exportadora Baika, denominado “Manejo de Producción y Logística de Cosecha para Nogales” en que cerca de 70 asistentes pudieron aprender sobre el comportamiento del mercado para la próxima temporada y obtener datos útiles sobre logística de cosecha y manejo de producción para huertos de nogales.

Dentro de los expositores estuvo presente Cristóbal Mendez (Product Manager para Cosecha de Tecnipak) y Vittorio Bianchini, reconocido asesor chileno de nogales.

Los asistentes quedaron gratamente impresionados con el nivel de las charlas, y además posteriormente intercambiaron conocimientos y experiencias sobre sus propios huertos al calor de un buen asado.

En caso de estar interesado en participar de nuestras charlas y días de campo o si deseas recibir información sobre nuestros productos y ofertas, escríbenos a [email protected]

 

RECOMENDADOS


Tecnipak y Baika Almendros Dia de Campo

Exitoso Día de Campo: "Claves para el éxito en Almendros"

Segunda versión curso mantencion y operación

Segunda versión del Curso de Mantención y Operación para Maquinaria de Cosecha

Charla Greenvic

Exitoso Seminario de Tecnipak junto a Exportadora Greenvic